Juventud Sana Hacia el Éxito

En el Encuentro de Jóvenes Hacia el Exito, la Dirección Región de Salud de Panamá Este MINSA Panama de Chepo y la Fundación PROBIDSIDA, dieron seguimiento a los jóvenes facilitadores en Prevención de ITS/VIH/SIDA quienes a través de un socio-drama y palabras en que ellos mismos alentaban a sus pares a trabajar en sus familias y comunidades en esta temática.

Actividad Exclusas de Miraflores

La Panama Canal Authority, se suma a la Campaña ‪#‎InformateMas‬, para la prevención del VIH, del grupo de empresas de la ‪#‎CintaRojaEmpresarial‬. Esta actividad se realizo en las Exclusas de Miraflores.

Actividad Remolcadores del Canal

La Panama Canal Authority, se suma a la Campaña ‪#‎InformateMas‬, para la prevención del VIH, del grupo de empresas de la ‪#‎CintaRojaEmpresarial‬. Aquí en la División de Operación de Remolcadores del Canal.

Mossack Fonseca apoya campaña de PROBIDSIDA

El pasado miércoles 3 de febrero, en apoyo a la campaña que lleva a cabo la Fundación Probidsida Panamá llamada ‪#‎InformateMas‬ y como parte del mes de la Cinta Roja Empresarial, colaboradores de todos los departamentos de Mossack Fonseca asistieron de una muy completa charla y testimonio de vida, de parte de miembros de Probidsida.

Dicha charla mostró la situación actual de la problematica del VIH en la región, pero especialmente en Panamá, que actualmente ocupa el segundo lugar con mayor número de portadores de VIH en Centroamérica.

Con la presencia del personal médico de Probidsida, se hicieron pruebas gratuitas y confidenciales a gran número de colaboradores, quienes de forma responsable y voluntaria se sumaron a esta iniciativa.

Agradecemos a todos los que asistieron al evento y los dejamos con fotos de lo ocurrido esa mañana.